Plataforma Articulada Genie

Las plataformas articuladas Genie®Z® proporcionan la capacidad de elevar hacia arriba, hacia fuera y por encima con un posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso. Genie introdujo la plataforma articulada Z en 1985 con el modelo Genie Z-30/20; un producto que lanzó la empresa al segmento del alquiler. Estas plataformas se hicieron muy populares gracias a sus capacidades únicas «por arriba y encima» para salvar obstáculos en altura. Con su sistema de tracción eléctrica, la plataforma articulada eléctrica Genie es una solución silenciosa, libre de emisiones y rentable, ideal para entornos de trabajo sensibles, congestionados y urbanos. Con este modelo Genie estrecho, los operarios puede pasar fácilmente por puertas estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y áreas donde el espacio está limitado.